Proyecciones

Proyecciones

ECOSOLUCION, cumple con la normativa ambiental vigente, Ley 19.300/1994 y las Bases Generales del Medio Ambiente. Queda además establecido que se cumple con todos los requerimientos dispuestos en los D.S. 148, Norma N° 45 de Incineración y Reglamento sobre manejo de residuos de establecimientos de atención de salud.

Este centro satisface una necesidad que cada día se hace más evidente en la eliminación de residuos. Si se cuentan los tres hospitales bases de Valdivia, Osorno y Puerto Montt se tienen unas 30 toneladas de residuos solo hospitalarios al mes y con el actual incinerador se podrían procesar hasta 60 toneladas. Esto hace que el proyecto sea versátil y con un amplio potencial de crecimiento.

Hoy un simple servicio de mantención del sistema de calefacción requiere responder que se hará con los filtros, un convenio marco del rubro de publicidad gráfica requiere acreditar tratamiento de los cartridge de tinta, un compromiso comercial de un predio agrícola o lechero requiere mostrar trazabilidad de sus pesticidas y vacunas, un servicio público requiere la destrucción eficiente de documentación, una empresa de telecomunicaciones debe resolver que hacer con la chatarra electrónica, un organismo de seguridad tiene que hacer desaparecer droga decomisada, en fin son muchas las alternativas que se abren en el mercado del tratamiento de residuos y ahí Ecosolución está llamado a ser el socio estratégico más importante a la hora de certificar la disposición final de los residuos contaminantes, ofreciendo una solución con estándares internacionales de calidad.

¿Necesitas más información?